Comer saludable es saludable?

Evita alimentos procesados y de comida rápida, que por lo general tienen menos nutrientes que los elementos frescos y son más costosos.

Que tu bebida oficial sea el agua en lugar de bebida gaseosa o jugos, porque se golpeó que además de ser procesados tienen mucho azúcar y aumentan el costo de tus menús.

Prefiere las frutas y verduras de temporada, que contienen mayor cantidad de nutrientes, CUESTAN MENOS y tienen mejor sabor, además si compras a los productos locales de asegúrate que sean alimentos frescos y no tengan conservantes. Si consume frutas y verduras diferentes colores asegura un aporte suficiente de nutrientes, sin necesidad de gastar en alimentos de modas que resultan costosos.

No debes dejar de comer carbohidratos, nuestro cuerpo necesita recibir energía constantemente, prefiere alimentos naturales como cereal integrales, tubérculos, mote, plátano, avena, en lugar de alimentos procesados y de moda que tiene un costo más elevado y además pueden contener grandes cantidades de azúcar y grasas no saludables.

Cenas saludables entre semana

A veces se hace pesado cocinar al final de un largo día, por lo que, a menudo, caemos en la tentación de meter cualquier preparado en el horno o llamar a algún servicio de comida para llevar. Pero hacer una cena sencilla y saludable para la familia no tiene por qué ser tan duro ni llevar tanto tiempo. Te presentamos algunos platos rápidos que te encantarán a ti y a tu familia. Incluso pueden prepararse con antelación.

Desayuno en mi casa

Durante la semana no son pocas las veces que salimos por la puerta con el café en una mano y la tostada en la otra. Por eso, el fin de semana… nada de prisas. Se trata de un momento tardío que, a veces, se alarga hasta el almuerzo, con mucha lectura y conversaciones junto a platos de fruta, huevos con beicon, crepes o tostadas. Uno de nuestros desayunos favoritos que ofrecemos a los amigos que vienen de visita son los crepes de trigo sarraceno con arándano.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar